Sobre nosotros

Somos una empresa familiar con mas de 50 años de experiencia comercial, muy especializados en la venta de aparatos de iluminación y material eléctrico para uso domestico. Disponemos de lámparas y sus accesorios, apliques iluminacuadros, plafones, pantallas, tulipas de cristal, cables muy decorativos recubiertos de seda, lino y otros materiales, bombillas de bajo consumo, accesorios para restaurar sus lámparas, armazones para construir pantallas y en resumen todo cuanto se le ocurra para iluminar su hogar.
Continuamente estamos incorporando a nuestra existencias los modelos mas interesantes de bombillas de leds, en su versión normal, o de filamento, que proporciona una luz mas cálida, y acogedora, para conseguir una agradable luz ambiente. Tambien estamos comercializando leds en tiras de varios colores y medidas, pudiendo suministrarlos en tiras de 2 a 10 metros y funcionando a 230 V, sin necesidad de transformador ni draiver.

Una empresa familiar, entre otras, tiene la ventaja de que vamos a atenderle ágil y personalmente. Siempre va a hablar o contactar, con la misma persona, con un trato amable, cercano y profesional. No hablará con máquinas, ni tendrá que marcar varios números para contactar con la persona adecuada. Raramente, "nuestros operadores estarán ocupados, ni tendrá que mantenerse a la espera". Si contacta con nosotros por correo electrónico, le contestaremos en pocas horas. Por otra parte, nuestra empresa siempre estará abierta a sus sugerencias de incluir en nuestro stok, nuevos artículos que puedan interesarle.

Nuestra gran experiencia, nos permite conocer y disponer de muchos artículos, que en otros establecimientos, ni conocieron. Si no encuentra exactamente lo que busca, llámenos o escríbanos un email. Fácilmente se encontrará en nuestro almacén. Tenemos más de 9.000 artículos en stok, y es imposible representarlos todos en nuestra web.

Pinche en índice de artículos disponibles para hacerse una idea mas completa de todos los productos que podemos ofrecerles. Aprovéchese de nuestros conocimientos. Los precios indicados en los artículos, son orientativos y no vinculantes. Si nos consultan, les facilitaríamos el precio exacto telefónicamente, por email o whatsapp 684 646 745.

Nuestra empresa, está ubicada físicamente en la calle Cienfuegos 34 y 36 (bus Reconquista o parking Zarracina a 150 mts.) de Gijón, código postal 33205 en el Principado de Asturias (España). Su propietaria es Ma Jesús Flórez Díaz, con DNI no 10.752.585 Q.

El horario de atención al publico, en nuestra tienda de Gijón, es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 y 17:30 a 20:30. Sábados 11:00 a 13:30.

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, no abriremos los sábados. Si atenderemos los correos electrónicos a la mayor brevedad posible.

En nuestra web, www.luziluminacion.com o en nuestro email, luz@luziluminacion.com, las 24 horas a su servicio, todos los días del año. Puede contactar también con nosotros en los teléfonos 985 333 819 y  984 293 819.

Cordialmente, 
LUZ ILUMINACION